Imp Climatización

Electricidad e iluminación LED

Electricidad e iluminación LED

Llevamos a cabo tanto instalaciones parciales como totales, con un servicio integral que incluye, entre otros:Ante cualquier imprevisto, confía en nosotros. Destacamos por ofrecer soluciones eficaces al momento ante cualquier problema con el sistema eléctrico de tu vivienda o local.

Atendemos urgencias eléctricas.

Climatización

Climatización

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización y contamos con amplia experiencia climatizando cualquier zona de gran volumen o espacios al aire libre. En Imp Climatización contamos con un equipo joven y dinámico que trabaja desde la excelencia para ofrecer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes.

Nuestros servicios de climatización incluyen:Somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado doméstico y comercial, con una amplia gama de sistemas, como el sistema Inverter A+++, que te ofrecerán un mayor rendimiento y un gran ahorro de consumo.

Aire acondicionado industrial para diferentes sectores como el comercial, el textil, la maderera o la metalurgia.Disponemos de los radiadores y suelos radiantes más innovadores del mercado, a elección de cada cliente según los suministros y caracteristicas que posea la vivienda, la ocupación de la misma o el uso que le vaya a dar. Además disponemos de un catálago con todo tipo de calderas para su sistema de calefacción.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Tener un aire acondicionado en alguna de las estancias de tu vivienda u oficina te podrá proporcionar diversas ventajas. Entre ellas, respirarás un aire más puro, ya que la mayoría de aparatos eliminan las partículas microscópicas de polvo y transforman el aire contaminado en aire limpio y sano. Además, gracias a los filtros, se produce una ventilación libre de contaminantes y alérgenos. También, te olvidarás del molesto ruido que produce los ventiladores convencionales, ya que los aires acondicionados más sofisticados son totalmente silenciosos.

Disfrutarás de una temperatura agradable y el aire llegará a todos los rincones donde tienes instalado el aparato, sin dejar espacios desatendidos. Estos podrán mantener una misma temperatura; durmiendo plácidamente en verano y sin preocuparte por si pasas demasiado frío.

Por tanto, descansarás bien por la noche, ya que los ritmos del sueño están muy relacionados con una temperatura óptima en tu casa.